Brief

Meriti organizará el seminario “Soluciones Móviles - La Movilidad en los Negocios del Siglo XXI”, a realizarse el día jueves 13 de Marzo de 8 a 13 en el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires. El objetivo del mismo será presentar al mercado corporativo las diferentes propuestas de operadores y empresas de valor agregado en Soluciones Móviles y explicar el cambio de paradigma que produce en el trabajo y en los negocios.

El evento, declarado de interés por la Fundación Export-AR, contará con la presencia de Clifton Ashley, Director Comercial de América Latina para Google Enterprise, quien brindará el Keynote “Mobile Productivity via Cloud Computing – Google Enterprise”.

 Los auspiciantes principales serán Movistar, Nokia y Telecom Personal, las cuales ofrecerán diversas conferencias acerca de la movilidad en los negocios y Microsoft, que brindará una charla acerca de su estrategia móvil.

 La Nación Móvil será el Media Partner y Sony brindará el soporte del equipamiento del evento.

Este Seminario está dirigido a directores y gerentes funcionales (Administración y finanzas, Comercial, Compras, IT, Producción y Logística) de medianas y grandes empresas.

La entrada será gratuita presentando invitación. Vacantes limitadas.