Ediciones‎ > ‎

Conferencia: Movilidad y Cloud Computing - Nuevos paradigmas del trabajo y los negocios del siglo 21

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2010 11:16 por Usuario desconocido   [ actualizado el 18 feb. 2010 5:00 ]

Lic. Martín E. Feldstein
Director General de MERITI

Lunes 05 de Octubre de 2009, 18 hs.

Consejo Profesional de Ciencias Informáticas
Laprida 365, Córdoba Capital - Pcia. de Córdoba


Gacetilla por el CPCIPC

Conferencia del Lic. Martín E. Feldstein en el CPCIPC

Se dictó la conferencia gratuita de: "Movilidad y Cloud Computing - nuevos paradigmas del trabajo y los negocios del siglo 21" en el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba, para ver la presentacion ( http://eventos.meriti.com )

El Lic. Martín E. Feldstein, Director General de Meriti, especialista en costos de telecomunicaciones, movilidad y cloud computing habló acerca de estos nuevos paradigmas del trabajo y los negocios y explicó como ellos permiten alcanzar altos niveles de productividad, como respuesta al entorno del nuevo nomadismo.

Presentación de Google

Demostrará funcionalidades de Google Apps en vivo, que permiten visualizar las características de estas tecnología de software como servicio.
Martin E. Feldstein es Socio Fundador (1985) y Director General de MERITI (Google Apps Reseller). Es especialista en Telecomunicaciones e Internet, Mentor y Consultor de Endeavor y de NAVES (Incubadora de nuevas empresas) - IAE – Business School. Creador del Seminario Soluciones Móviles (5 ediciones) y de ForoMovil, 1er foro hispano focalizado en la movilidad en los negocios del Siglo 21. Socio en América latina de Tomi T. Ahonen, gurú de Movilidad, autor de 9 libros sobre el tema y profesor de la Universidad de Oxford. Martín es autor de artículos publicados en La Nación (El nuevo nomadismo, La movilidad en los negocios del
Siglo XXI ). Desarrolló alianzas estrategicas con Lotus, IBM, Oracle, Microsoft y Google
Enterprise (actual). Ha dictado conferencias en eventos nacionales e internacionales invitado
por IBM, Microsoft, Telefónica de Argentina, Telecom Personal, Movistar, AT&T, Telmex, Google Enterprise, entre otros.
La entrada fue libre y gratuita solo para matriculados.